NUESTRA HISTORIA
Todo comenzó con un sueño....
El sueño de Elena era volver a encontrarse con sus raices, con su origen... Con volver a darle vida a aquella casa de la Tia Eloisa que siempre había vivido llena de bullicio, cuando las mulas entraban a través de las portadas y todos en la casa se ponían a comer gachas alrededor del perol.
Es un sueño basado en la hospitalidad, en invitar a unos amigos a tu casa y querer que se sientan a gusto, y enseñarles lo mejor. Por eso, tras realizar el primer sueño, Casa Rural El Almendro, llegó Antonio, y juntos llevaron a cabo la culminación del sueño... cuenqueando!
CONÓCENOS
Elena
Inquieta, entusiasta, emoadicta, muy trabajadora, y en constante evolución. Creo en la capacidad infinita de las personas para reinventarse a si mismas. El verdadero lujo es poder trabajar en algo que me encanta y aprender siempre cosas nuevas.
Luna
Ella es pura magia, diversión y locura. Se despierta todas las mañanas con una sonrisa y no la pierde mientras ensaya sus canciones favoritas frente al espejo. Cualquier cosa se puede convertir en música.
Enzo
El pequeño de la casa es todo energía y corazón, corazón atlético por supuesto. Le podrás ver siempre detrás de un balón, corriendo por el bosque o buscando animales nuevos a los que cuidar. Su frase... echamos un partido?
Coco
El último en llegar ha llenado nuestros corazones. Fue un pequeño milagro... dicen que tuvo mucha suerte cuando le encontramos aquella noche, pero nosotros creemos que la suerte fue nuestra.