NUESTRA HISTORIA
Todo comenzó con un sueño....

El sueño de Elena era volver a encontrarse con sus raices, con su origen... Con volver a darle vida a aquella casa de la Tia Eloisa que siempre había vivido llena de bullicio, cuando las mulas entraban a través de las portadas y todos en la casa se ponían a comer gachas alrededor del perol.

 

Es un sueño basado en la hospitalidad, en invitar a unos amigos a tu casa y querer que se sientan a gusto, y enseñarles lo mejor. Por eso, tras realizar el primer sueño, Casa Rural El Almendro, llegó Antonio, y juntos llevaron a cabo la culminación del sueño... cuenqueando!

CONÓCENOS

Elena

Inquieta, entusiasta, emoadicta, muy trabajadora, y en constante evolución. Creo en la capacidad infinita de las personas para reinventarse a si mismas. El verdadero lujo es poder trabajar en algo que me encanta y aprender siempre cosas nuevas.

Luna

Ella es pura magia, diversión y locura. Se despierta todas las mañanas con una sonrisa y no la pierde mientras ensaya sus canciones favoritas frente al espejo. Cualquier cosa se puede convertir en música.

Enzo

El pequeño de la casa es todo energía y corazón, corazón atlético por supuesto. Le podrás ver siempre detrás de un balón, corriendo por el bosque o buscando animales nuevos a los que cuidar. Su frase... echamos un partido?

Coco

El último en llegar ha llenado nuestros corazones. Fue un pequeño milagro... dicen que tuvo mucha suerte cuando le encontramos aquella noche, pero nosotros creemos que la suerte fue nuestra.

​© 2014 Casa Rural El Almendro

 

C/ Santo, 11

16452 Rozalén del Monte

Cuenca (España)

casaelalmendro@hotmail.es

639 042 776

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon