CASA RURAL EL ALMENDRO
ven y disfruta de los pequeños placeres...
Bienvenidos a Casa Rural El Almendro
Descubre el encanto de una antigua casa labriega cuidadosamente restaurada,
con todo el confort moderno para una estancia inolvidable.
La Casa
Nuestra casa rural consta de dos amplias plantas, con un total de 280 m². En la planta baja, encontrarás un acogedor salón-comedor con chimenea, ideal para reunirse en torno al fuego. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para que no te falte de nada durante tu estancia.
La casa dispone de 7 dormitorios decorados en estilo rústico, creando un ambiente cálido y auténtico. Todas ellas espaciosas que pueden adaptarse para incluir camas supletorias o cunas, perfectas para familias con niños. Incluimos ropa de cama y toallas para tu comodidad. La casa dispone de 3 cuartos de baño completos con bañera y ducha.
El Jardín
El exterior de la casa es un auténtico paraíso, con un jardín de 1.000 m² repleto de rincones para relajarte y divertirte.
-
Piscina con solárium y chiringuito, ideal para los días soleados.
-
Sala de juegos equipada con billar y futbolín, perfecta para momentos de diversión.
-
Bodega de 50 m², un lugar único para disfrutar de veladas especiales.
-
Porche con barbacoa, para comidas y cenas al aire libre en un entorno inmejorable.
Ven a Casa Rural El Almendro y déjate envolver por su encanto. Aquí, tradición y comodidad se dan la mano para ofrecerte una experiencia que querrás repetir. ¡Te esperamos!
CAPACIDAD
La casa tiene una capacidad para 14 personas distribuidas en 7 dormitorios de matrimonio. Se alquila íntegramente en su totalidad, puesto que todos sus espacios son de uso exclusivo del cliente
La Casa
Un rincón para la tranquilidad
Dentro de sus gruesos muros de piedra se esconde la esencia de aquella casa labriega que comenzó a construirse a finales del siglo XIX. Rehabilitada como Casa Rural se inauguró en 2015, desde entonces acoge a los huéspedes que acuden en busca del placer que producen las cosas sencillas.
Casa El Almendro cuenta con seis habitaciones de matrimonio, entre ellas cuatro suites donde redescubrir las palabras confort y descanso.
El Jardin
Un rincón para perderse
El Almendro bajo el que se sentaba Eloisa se convierte en el centro del jardin, donde el resto de frutales nos brindan sus frutos y su sombra en sus distintas temporadas. Podrás encontrar rincones en los que descansar, leer, pasear...
Dispone de un porche donde celebrar tus comidas al aire libre y una sala de juegos con billar y futbolín.
La Piscina y la Barbacoa
Un rincón para desconectar
Es el broche final en las temporadas más calurosas. Junto con el chiringuito y el solarium se convierten en el lugar ideal para poder prepararse un refrescante mojito y contemplar las bellas puestas de sol.
La Bodega
Un rincón para disfrutar
Un lugar imprescindible es La Bodega de El Almendro, un espacio en el jardin donde poder disfrutar de largas veladas junto a la chimenea. Aquí, una selección de vinos de la D.O. Uclés ocuparán un lugar privilegiado.
Bajo el porche de La Bodega se encuentra la barbacoa, que duda cabe que se convertirá en el lugar preferido de muchos.