Para ti
Disfruta de la privacidad que te ofrece Casa el Almendro, la totalidad de la finca es de uso exclusivo del cliente.
Como en casa
Todas nuestras instalaciones están enfocadas para tu comodidad, queremos que te sientas como en casa.
Tu experiencia
Preguntanos sobre nuestros servicios si quieres planificar una experiencia con amigos, en familia... a tu medida.
Refugio del silencio


"¡Inmenso almendro en flor, blanca la copa en el silencio pleno de la Luna, el tronco negro en la quietud total de la sombra; cómo, subiendo por la roca agria a ti, me parece que hundes tu tronco en las entrañas de mi carne, que estrellas con mi alma todo el cielo!"
Juan Ramón Jiménez
¡Hasta pronto!


Estancia Inolvidable
"Hemos estado un fin de semana tres familias y hemos venido encantados,tanto del trato de la propietaria Elena(excepcional)como de la casa en general;es amplia,bonita y preparada al mínimo detalle.Nos hemos sentido como en casa.
Repetiremos seguro con el buen tiempo para disfrutar de la piscina,barbacoa...
Muchas gracias por todo"
Fantastica
"Casa increíble.Estuvimos 4 parejas con niños y mejor no hemos podido estar un jardín estupendo donde los niños se lo han pasado genial, la casa tiene unas habitaciones grandisimas y con muchos detalles, la bodega y la sala de juegos son para estar y no salir de ellas.El pueblo es muy pequeño y tranquilo, la propietaria nos trato fenomenal y nos organizo una visita al Monasterio de Ucles.Seguramente volveremos cuando haga mejor tiempo"
Para repetir
"Genial, la casa sólo la usamos para dormir porque con el jardin, barbacoa, bodega espectacular, billar y piscina, no hacía falta más. Para los niños un montón de juguetes. También TV y equipos de música por todos lados. Sólo echamos en falta que el wifi fuera mejor.
El trato con Elena genial. Para repetir."
