top of page
Buscar

Nuestro Gallinero en Casa El Almendro


Pollitos del Gallinero de Casa Rural El Almendro Cuenca
Pollitos Casa El Almendro

Hace ya un año de aquellos huevos que nos dio Bernabé, el pastor de Rozalén del Monte, y de que con toda nuestra ilusión los metimos en la incubadora esperando que naciesen nuestros pollitos. El primero que nació fue el 29 de abril de 2020, coincidiendo con el 12 cumpleaños de Luna, al cual amadrinó y le puso su nombre, como se hacía antiguamente que te ponían el nombre de quien "te sacaba de pila", de tu madrina o padrino. Pues así nació nuestro pollito Luna, que ahora es nuestra gallina Luna que pone unos huevos muy claritos por fuera pero con unas yemas naranjísimas!!


Y hoy, un año después, volvemos a sentir la misma ilusión de que nazcan nuestros pollitos. Continuamos con la segunda generación de pollitos para que cuando volváis a Casa Rural El Almendro disfrutéis de estos placeres rurales como es pasear entre las gallinas mientras picotean el verde, recoger los huevos por la mañana temprano para almorzarse unos huevos fritos... más que pequeños, diría grandes placeres.


La vida del pueblo no tiene grandes lujos pero si grandes experiencias, porque puedes sentirte en contacto con la naturaleza, con tu entorno, con los animales... Un verdadero privilegio cuando viajes a Cuenca y nos visites en Casa Rural El Almendro.


Hasta pronto!



60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page