top of page
Buscar

Nuevas medidas frente al COVID-19


Si algo hemos aprendido durante estos días de confinamiento es que, ahora mas que nunca, tenemos la obligación de cuidarnos y protegernos entre todos. Y como siempre hemos hecho, y ahora más, queremos cuidarte. Por ello te contamos que medidas hemos tomado tras la crisis del COVID-19

Minas Romanas de Lapis Specularis "Cueva del Sanabrio"

El turismo se ha convertido en uno de los grandes perjudicados durante la crisis del COVID-19. El cierre de fronteras y el riesgo de contagio han hecho que la movilidad se haya reducido drásticamente en todo el planeta. En estos días vemos una salida gracias al turismo de proximidad y los alojamientos no compartidos, para poder disfrutar de espacios al aire libre.


Ahora que comenzamos la Fase 1 y tenemos la confianza de que vamos avanzando en esta lucha, se abre una puerta a la esperanza para volver a disfrutar de nuestro tiempo y de nuestros espacios de ocio. Mañana 11 de mayo, provincias como la nuestra podrá moverse por su territorio, es el momento de volver a hacer planes y de volver a disfrutar de todos esos espacios con los que hemos soñado durante estos casi 2 meses.


Por eso queriamos estar preparados para que puedas disfrutar con los tuyos en un entorno protegido y natural. Para ello hemos implementado medidas de desinfección en todo el alojamiento:


- Desinfección por nebulización 48 horas antes de tu llegada

- Desinfección de todas las superficies del alojamiento

- Tratamiento de lavandería en toda la ropa de cama

- Uso de EPIs durante la realización de la limpieza

- Entrega de llaves en espacios abiertos


También, como sabemos que te preocupa que pudiese hacerse un retroceso en el proceso de desescalada, todas nuestras reservas son reembolsables por motivo de fuerza mayor.


Seguimos soñando contigo y estamos deseando volver a veros a todos. Pero te pedimos que viajes con responsabilidad, que juntos hemos conseguido frenar lo que creíamos imparable, hagamos todos un esfuerzo porque juntos lo conseguiremos.



263 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page